• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 1 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    “Un periodista arregló mi llegada a América de Cali”


    Carmelo Valencia Foto: VizzorImage / Luis Ramirez

    Una semana después de haber renunciado, Carmelo Valencia rompió su silenció y ofreció unas declaraciones sobre su renuncia al América de Cali.

    Lo que empieza mal, termina igual. Así resumió Carmelo Valencia su paso por América de Cali. Luego de haber renunciado, explicó que su llegada al club no se dio de la mejor manera. Él no llegó al equipo por expreso pedido de algún representante del cuadro Escarlata. Su versión la entregó para el programa radial ‘El Carrusel’ de Caracol Radio.

    Puede leer: América y una crisis sin fin. Goleado 4 – 0 por el Atlético Huila.

    La grave declaración de Carmelo Valencia sobre su llegada al América de Cali

    Por supuesto, el delantero se reservó el nombre del periodista que arregló su llegada a América. Eso sí, no lo culpó a él de lo que pasó. Antes, le agradeció porque ese personaje le permitió llegar al plantel Escarlata.

    Puede leer: Jersson González es el nuevo plan de América para su cuerpo técnico.



    Además de eso, aprovechó para hablar del trato que recibió por parte del presiente de América, Tulio Gómez. Según él, siente que el dirigente es una persona despreocupada del equipo. Nunca lo vio acercarse a preguntar por la situación del equipo. Gómez explicó a la prensa que investigaría por la situación de los malos resultados.

    “Yo no tuve el respaldo del Presidente de América. Presenté mi renuncia y él solo la aceptó. Minutos después, la noticia se había filtrado. Me terminaron llamando ladrón y mercenario. Yo no soy eso, por eso dí una paso al costado”.

    Puede leer: Tulio Gómez sobre Carmelo Valencia: “no aguantó la presión”.

    Por último, Carmelo volvió a ratificar la versión que había dado el club sobre las amenazas que recibió y detonaron en su renuncia. Valencia confirmó con sus palabras que el plantel de América está en medio de un ambiente muy violento.

    “A mi me da tristeza irme de este club tan grande así. Ya me estaban buscando para agredirme y me llegaron amenazas a mi celular personal. Eso quiere decir que no hay confianza ni el club te blinda o protege. Por eso me fui”.

    Por el momento, Carmelo Valencia se quedará quieto y no se le verá jugando más en el FPC. Ya tiene ofertas de otros clubes para jugar en el segundo semestre de 2018.

    Escuche la entrevista completa acá del programa ‘Carrusel’ de Caracol radio:

    Top 5 de fanaticadas destacadas













    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats