7 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Carlos Lizarazo regresa a una convocatoria con América de Cali!


Lizarazo

El cuadro Escarlata reveló la lista de 20 jugadores que serán tenido en cuenta para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia.

El llamado de Jorge Da Silva para enfrentar a Defensa y Justicia en el Pascual Guerrero

Puede leer: El 21 de marzo contra Santa Fe.

La gran novedad de América de Cali para enfrentar al equipo argentino radica en el llamado a Carlos Lizarazo. El “10” recibe su primera convocatoria en 2018 y podrá estar en su primer juego oficial del año con América. El volante se encontraba marginado del equipo por unas lesiones.

2017 no acabó muy bien para el creativo. Las lesiones le pasaron factura y lo alejaron de las canchas en el arranque de los torneo en el año nuevo. Es un jugador que el año anterior sufrió tendinitis en el abductor derecho, desgarro en los isquiotibiales y varias contracturas. Estuvo en la pretemporada de Bogotá y ahí se volvió a lastimar.



Puede leer: ¿La crisis económica afecta el rendimiento deportivo de América?

De esta manera, el jugador no estará más en la enfermería del club y ya puede estar bajo las órdenes de Jorge Da Silva. Sin embargo, quedan tres jugadores más en el Departamento Médico y que estarán ausentes para el duelo contra Defensa y Justicia. Alejandro Bernal, Éder Castañeda y Harrison Canchimbo.

América tiene a favor el global luego de ganar en Buenos Aires 0 – 1. Ahora, la tarea de estos 20 jugadores es darle la clasificación al Escarlata en casa.

Puede leer: ¿Cuándo podrá jugar Jéfferson Cuero?

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Descansa en paz, Davide Astori













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats