6 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Bejarano se perdería el debut de América en el Pascual Guerrero


America

El arquero titular de América terminó lastimado en el triunfo sobre Leones y todavía no ha podido entrenarse con normalidad. Se espera que lo haga desde el jueves, aunque con precaución.

La imagen sobre el final del juego en Itagüí fue clara. En un momento en el que se alistaba la llegada a la cancha de Hárrinson Canchimbo para reemplazar a Cristian Martínez Borja, Bejarano cayó al piso y pidió el cambio. Quedaban 10 minutos y eligió seguir.

Aunque terminó el partido en la cancha, su lesión no disminuyó. Carlos Bejarano padece una contractura muscular en el posterior de la pierna izquierda. Ha tenido reposo después del compromiso y así se mantendrá por unos días más.



Ante la situación, en América han decidido no arriesgar. Bejarano no estuvo en el amistoso ante Atlético FC y solo tendría un par de entrenamientos antes del juego ante Deportes Tolima. Hoy en día, faltando 4 días para dicho partido, la decisión es que no ataje.

Siendo así, Bejarano le dejaría el lugar a Jhon Meneses para ese compromiso ante el cuadro tolimense. Dicho cambio ya se dio en el Torneo Fox Sports. “Pluto” atajó en dos partidos por la expulsión de Carlos y la rotación que quiso implementar “El Polilla”.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats