Carlos Bejarano: “Fue una decisión apresurada”


El arquero del América de Cali es uno de los futbolistas que más lamentó la partida del entrenador Fernando Castro. A su vez, el saliente técnico indicó dentro de las razones para explicar la última racha adversa del plantel, que la lesión de Bejarano lo perjudicó.

Carlos Bejarano, en calidad de ser el primer capitán del cuadro americano, fue claro en su concepto: “Fue una salida apresurada”. Considera que se le pudo dar un poco más de tiempo al DT, en razón que si bien los últimos resultados no son los mejores, el América de Cali ocupa la quinta casilla de la clasificación general, con muchas opciones aún de clasificarse entre los 8 mejores.

“No tomamos una decisión para afectar a la institución. El tiempo dirá si fue acertada o no”, puntualizó el presidente del América de Cali, Ricardo Pérez, quien siempre se apoyó en el argumento de los resultados deportivos para justificar la salida de Fernando Castro.

Mientras se toma una decisión acerca del nuevo entrenador, fue ratificado que Jersson González estará al frente de la conducción del equipo. El próximo jueves 18 de abril el América de Cali jugará en condición de visitante contra el Unión Magdalena y el fin de semana será local frente a Millonarios.

En cuanto al reemplazante de Fernando Castro, se han mencionado los nombres de Leonel Álvarez, Juan Cruz Real y Jaime de la Pava como los candidatos que más repercusión han tenido, a juzgar por las conversiones entre los hinchas en redes sociales, como versiones mismas de los medios deportivos adscritos a la ciudad de Cali.

Lee también: 

+ Juan Cruz Real, uno más en el listado de candidatos para DT del América de Cali

+ Pecoso Castro rompe el silencio y habla de su salida del América de Cali 

+ Él sería la primera opción para sustituir a Pecoso en la dirección técnica del América

+ Afirmó que Pecoso Castro salió del América por decisión de “un grupo de jugadores”

+ Julián Viáfara, molesto con los jugadores del América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente