19 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Brayan Angulo se une a la lista de salidas de América


América Angulo

La semana anterior se dieron a conocer 9 nombres de futbolistas que salían del plantel profesional y se avisó que podrían ser más. Ahora se ha sumado el nombre de Angulo, según lo contó el Presidente en RCN Radio.

Ver: Los 9 jugadores que se van

Después de dar esa primera lista, quedaba claro que serían más casos los atendidos por parte del cuerpo técnico. El equipo que dirigió “Polilla” Da Silva era uno heredado con el que se llegó hasta la semifinal. Ahora el uruguayo pretende tener jugadores que sí elija a gusta. Para eso primero se están confirmando salidas.

Dentro de esas, la de Brayan Angulo será otra segura. Él es un jugador propiedad del club y por eso la idea es que se vaya a préstamo. Eso sí, no contará para el DT en el 2018. Se está buscando algún candidato para que el futbolista de 24 años continúe su carrera, luego de año y medio en América.



Con Angulo se trabaja en eso mientras se espera la definición de otro par de casos similares: William Arboleda y Camilo Ayala. Esos son otro par de nombres que están en observación y que dependen de la llegada de refuerzos para tener alguna resolución.

Ver: Mensaje de Pablo Armero para los hinchas

Al mismo tiempo que se sabe eso y ya teniendo a Avimiled Rivas como refuerzo, los otros que llegarán serán: un lateral izquierdo, un volante creativo, un par de volantes carrileros y tres delanteros.

La declaración de Tulio Gómez sobre Angulo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats