16 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Brayan Angulo pegará el salto al fútbol europeo


Brayan Angulo América 1-0 Itagüí-Leones

Federico Arboleda ratificó que Brayan Angulo viajará a Europa para jugar con un elenco de Chipre durante la temporada 2018-19.

El nuevo club del volante será Pafos FC, a donde irá en condición de préstamo por un año y con opción de compra. El vallecaucano aterrizará en ese país a más tardar el martes de la próxima semana.

Lea también: Terminó la sequía de goles en América de Cali

El representante del mediocampista reveló que la negociación con el conjunto chipriota ya se cerró: “Anoche quedó todo acordado entre las partes”. El agente FIFA, además contó que “Brayan está muy contento” por pegar el salto al balompié del viejo continente: “Cumple el sueño que tenía de llegar al fútbol europeo”.



Por último, Federico Arboleda contó qué le llamó la atención a Angulo de Pafos: “Es un equipo que está recién ascendido, que tiene estabilidad económica, que es serio y la ciudad es muy hermosa”.

El deportista de 25 años regresó al América de Cali para este semestre y alcanzó a conseguir una anotación en la Liga Águila 2018-II (su víctima fue Itagüí-Leones). Tiempo atrás, Brayan Angulo también vistió las camisetas de Deportivo Cali, Cortuluá, Rionegro Águilas, Deportivo Pasto y Deportivo Independiente Medellín.

Más noticias recientes en FUTBOLETE:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats