5 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Brayan Angulo la está rompiendo en México!


Brayan Angulo

Aquel lateral izquierdo que tuvo América entre 2006 y 2007 hoy en día es uno de los mejores en ese puesto de la Liga MX. Con la camiseta de Puebla FC es titular indiscutible y acaba de integrar el Equipo Ideal de la Semana.

Puebla es uno de los mejores equipos del semestre en la Liga MX. Actualmente está sexto en la tabla de posiciones tras 5 jornadas. En la fecha reciente le ganaron a Guadalajara por 2-0 y ahí estuvo Angulo. El jugador es titular habitual. En 2018 ha jugado todos los minutos den la Liga.

Angulo es uno de los 3 colombianos del plantel en el que están Omar Fernández y Christian Marrugo, además del uruguayo Nicolás Vikonis. Él es el de más actividad y de mejor rendimiento. Se lo ha ganado partido a partido y por eso en esta jornada se le ha reconocido con un puesto en el 11 Ideal.

Para el exjugador de América es un reconocimiento más en un país al que llegó en 2016 para jugar con Chiapas FC. Desde mediados de 2017 pasó a Puebla en donde poco a poco está recuperando el nivel por el que en algún momento llamó la atención de José Pékerman para ir a la Selección Colombia.



Fue en noviembre de 2014 cuando incluso jugó en un amistoso ante Eslovenia. También fue suplente en otro frente a Estados Unidos. El sueño es volver a estar en esa lista de don José y para eso ha encontrado en México el lugar ideal, después de jugar en Portugal (Boavista y Leixoes), España (Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano, Atlético Baleares y Granada) y Bulgaria (Ludogorets).

De américa se fue siendo muy joven. Angulo tenía apenas 18 años cuando se interesaron en él desde el fútbol europeo. Hoy está en México. A la distancia sigue peleando por el sueño de jugar una Copa del Mundo. Va en buen camino.

Brayan Angulo en el Equipo Ideal de la Jornada en la Liga MX

Angulo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats