4 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Brayan Angulo deja el América y pasa al Medellín


América de Cali

Brayan Angulo deja el América y regresa al Independiente Medellín. El cuerpo técnico del equipo antioqueño decidirá si se queda en el plantel para esta temporada.

El volante jugó con el América desde el segundo semestre del 2016. Integrante de la plantilla que logró el ascenso a Primera División, el último año estuvo marcado por altibajos. Jugó poco, mucho menos cuando se dio la llegada de ‘Polilla’ Da Silva.

Angulo ya no integra más el América y está confirmado su paso al Independiente Medellín, que además tiene propiedad de sus derechos económicos. Eso está confirmado, debe llegar a la capital antioqueña en los próximos días.



Ahora bien, lo anterior no significa que se vaya a quedar en el ‘Poderoso’. Simplemente se cumple un requisito que debe cumplir Angulo. Su estancia allí depende del aval que obtenga por parte del técnico Ismael Rescalvo.

Brayan jugó un total de 63 compromisos con América entre el segundo semestre del 2016 y el 2017, incluyendo compromisos de Torneo Aguila, Liga y Copa Aguila. Marcó un total de cinco goles. A sus 24 años intentará demostrar que tiene el fútbol suficiente para quedarse en el Medellín.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats