13 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“El árbitro me provocó y logró lo que quería: expulsarme”


Darío Botinelli

Tras conocerse la sanción a Darío Botinelli, el argentino habló de lo ocurrido en el terreno de juego y se refirió a Wilmar Roldán.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor decidió sancionar al jugador de América con tres fechas sin jugar. En la última Resolución, se explica que el jugador le faltó al respeto al central del partido. Quien dirigió el partido entre América y Boyacá Chicó fue Wilmar Roldán.

Puede leer: “Una cosa es tomarlo como referencia y otra es empujarlo”, dice Lamoroux.

Durante ese juego, el Pollo se fue expulsado, pero el castigo mayor le llegó después de que Roldán notificara a la Dimayor la conducta del jugador. Darío habló con el programa ‘Alargue’ de Caracol Radio y contó lo ocurrido con el árbitro.

“Muy apenado porque el árbitro supo como sacarme del juego y una reacción tonta mía me deja por fuera de tres partidos. El (Wilmar Roldán) venía corriendo y me empujó sin querer. Yo no lo vi y le pregunté que por qué lo hacía. Me empezó a decir unas cosas que a mi no me gustaron y ahí reaccioné mal”.

Dicho eso, Botinelli no quiso aclarar cuáles fueron las palabras exactas que le dijo Wilmar Roldán. Explicó que son cosas que “quedan dentro del terreno de juego”. Eso sí, fue autocrítico y se tildó a él mismo como un “irresponsable” por dejar al equipo con 10 hombres.

“Yo asumo mi responsabilidad, pero también hay que ver la otra parte. Una autoridad no puede decirle a uno lo que él me dijo. Él me provocó y salió ganando. Yo nunca le falté al respeto. En el momento sí lo insulté, por la bronca”.

Escuche la entrevista completa acá:

Elkin Blanco le dijo adiós al América de Cali

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats