Así se cierra el mercado de fichajes de América de Cali. Hoy presentan al último refuerzo


Será John Misael Riascos, quien tras una semana de exámenes médicos y negociaciones, empezó a entrenar y sí se quedará en el plantel. Con él se terminan los fichajes. América de Cali no va por más jugadores.

Lo confirmó Tulio Gómez en diálogo con ZONA LIBRE DE HUMO RADIO y frente a la expectativa que se tenía del arribo de un extranjero más porque, efectivamente, se tuvo esa intención. América de Cali intentó fichar al argentino Gervasio Núñez pero no lo consiguió.

“Con Gervasio Núñez no pudimos llegar a un acuerdo, esa es la única verdad”, contó Tulio Gómez en el diálogo ya mencionado. Y al no conseguirlo, no se harán más intentos. Al plantel se sumó John Misael Riascos, el extremo izquierdo de 27 años, que estaba en el fútbol árabe (Al Batin).

Misael Riascos América de Cali
John Misael Riascos con Boyacá Chicó en partido ante América de Cali

La confirmación de Tulio Gómez…

Según la información del máximo accionista de América de Cali, él ya empezó entrenamientos y en la tarde del viernes firmará el contrato que lo une al club. Será la última contratación del elenco que ganó los dos primeros partidos de la Liga Águila, frente a Alianza Petrolera y Deportes Tolima.

Así que los 11 refuerzos de América de Cali para la Liga Águila I 2019 son:

Arquero: Arled Cadavid (Leones)

Defensores: Marlon Torres (Atlético Bucaramanga), Juan Pablo Segovia (Independiente del Valle, Ecuador) y Cristian Flórez (Alianza Petrolera)

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz (Deportes Tolima), Jhonier Viveros (Unión Magdalena). Carlos Sierra (Deportes Iquique, Chile), Julián Guevara (Inter Turku, Finlandia) y Cristian Álvarez (Villa Dálmine, Argentina)

Delanteros: Jeison Medina (Real Zaragoza) y John Misael Riascos (Al Batin, Emiratos Árabes).

También te puede interesar sobre América de Cali…

Tigre Castillo

El nuevo rol en el que veremos al “Tigre” Castillo en el fútbol colombiano

Polilla Da Silva

Polilla Da Silva sigue firme en la Copa Libertadores 2019

Pecoso Castro América de Cali

Respuesta de Pecoso Castro a la protesta por la titularidad de Carlos Bejarano

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente