¿Arturo Reyes ya conoce a Luis Francisco Sánchez?


El juvenil de América de Cali (18 años) que se hizo tendencia en redes sociales y noticia en diferentes países por el gol que le hizo a Jaguares de Córdoba, contó que nunca ha hablado con  el DT de la Selección Colombia sub-20.

Así lo dijo en charla con RCN RADIO. Tras el tanto que le dio el triunfo a América de Cali en la reciente fecha de la Liga Águila, varios medios de comunicación se contactaron con Luis Francisco Sánchez. Y en una de esas charlas contó tal curiosidad con el entrenador que clasificó a Colombia a la Copa del Mundo en Turquía.

[anuncio]

“No he tenido la posibilidad de hablar con el profesor Arturo Reyes, Dios quiera que tenga la posibilidad de estar en un micro ciclo de la Selección Colombia sub-20, respondió Luis Francisco Sánchez a esa pregunta sobre la chance a la que aspira de vestir la camiseta Tricolor.

El media punta cucuteño que recién completó 5 partidos como profesional y marcó goles en los dos más recientes, es un descubrimiento que hizo Pecoso Castro para el fútbol profesional. Lo vio en diciembre, lo llevó a entrenar con el equipo profesional y hoy en día lo tiene en el equipo titular.

[anuncio2]

“En diciembre del año pasado, el profe Pecoso Castro fue a ver un partido. Yo hice un gol, él me vio, me saludó y luego me dijeron que me presentara a entrenar con el equipo de mayores”, contó Luis Francisco Sánchez.

Lo que queda para él es la consolidación en su carrera. Recién está empezando y tiene la edad para ir a una Copa del Mundo con la selección Colombia juvenil. De América de Cali, el profesor Arturo Reyes ya citó a Gustavo Carvajal y John Quiñones Saya. ¿Hará lo mismo con Luis Francisco Sánchez?

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente