Arqueros, el nuevo tema en el mercado de fichajes en América de Cali


Hay varios nombres que están mencionándose en América de Cali. Hay para llegar y para salir. Por ejemplo, la idea es ceder a Neto Volpi, pero también opciones por Carlos Bejarano. Y para llegar, se menciona a Arled Cadavid y está entrenándose a prueba Juan Camilo Martínez.

+ Joseph Cox será otra de las bajas de América de Cali para el 2019

Vamos nombre por nombre:

Neto Volpi: el brasilero llegó a mediados de 2018 desde las divisiones de ascenso en Brasil. Empezó siendo titular pero tras la salida de Pedro Felício Santos, perdió el lugar. Con “Pecoso” Castro solo atajó un partido. Tiene contrato vigente con América de Cali, pero su condición de extranjero le juega en contra. El equipo busca refuerzos fuera del país y podría necesitar ese cupo. Se estudia una cesión a préstamo.

+ La verdadera razón de la salida de Alejandro Bernal de América de Cali

Carlos Bejarano. Es el que cuenta con la confianza del cuerpo técnico para ser titular, pero también tiene ofertas para salir. Desde Santa Fe, por ejemplo, lo buscan. Está en una lista de posibilidades para llegar en lugar de los lesionados Leandro Castellanos y Róbinson Zapata.

Las cifras de Carlos Bejarano en 2018

Arled Cadavid: es el arquero de Leones. El equipo descendió y él busca chances para seguir en la Liga Águila. Tiene 27 años. También atajó en Rionegro. Recientemente habló para Caracol Radio y confirmó contactos del Presidente de Leones con directivos de América de Cali.

Juan Camilo Martínez: Es un arquero de 28 años, nacido en Cali. Atajó en Universitario Popayán, Deportes Quindío, Orsomarso y Valledupar. Quedó libre en el año en curso. No tiene equipo y está presentando una prueba. Depende de “Pecoso” Castro que se quede en el equipo o no.

Jhon Meneses. Fue el tercer arquero en el año en curso. No le pasaron carta de renovación. Termina su contrato y está sin entrenarse en el equipo. Situación que parece definida, aunque el jugador todavía no tiene otra opción.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Luis Alejandro Paz, el primer refuerzo de América de Cali para 2019

+ Marlon Torres es la tercera contratación de América de Cali para el 2019

+ Rubén Monges, otro nombre al que no hay que sumar en América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente