Andrés Pérez ya empezó a descartar opciones


Salió de Deportivo Cali y piensa seguir jugando. A los 38 años, Andrés Pérez dice tener varias ofertas para eso y cuando le preguntan sobre la opción de aceptar una que llegue de América, lo descarta.

+ La respuesta del Pecoso Castro a las presiones de los hinchas del América

Así lo dijo en charla en CARACOL RADIO. Sin que sea algo oficial o una intención que se haya manifestado del lado escarlata, la consulta se la hicieron a raíz de lo que contó Andrés Pérez de estar radicado en Cali y con una vida formada hace una década en la ciudad.

Al ya no tener lugar en Deportivo Cali, ¿por qué no jugar en América? Se trata, además, de un equipo en el que empezó su carrera siendo un juvenil, junto a jugadores como Fabián Vargas y Mauricio Romero, por ejemplo. ¿Andrés Pérez ha pensado en esa opción para continuar su carrera?

Andrés Pérez américa de CaliAndrés Pérez en su paso por América de Cali

“Respeto mucho a América, pero llevo 10 años en Deportivo Cali y eso no pasa por mi cabeza”, respondió el mediocampista que logró 3 títulos en el cuadro azucarero, uno de ellos siendo dirigido por “Pecoso” Castro, justamente (Liga Águila).

Pensar en juntarlos de nuevo es algo que Andrés Pérez descarta. En América de Cali no se ha mencionado dicha posibilidad. La prioridad que tiene el DT para el puesto en el que él juega, es mantener a Alejandro Bernal. Así se lo pidió a la Junta Directiva. Es un trámite que está siendo negociado.

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

Entretanto, Andrés Pérez sigue analizando opciones para lo que viene en su carrera. ¿Millonarios u otro club de la Liga Águila? Él prefiere no dar nombres públicamente, pero hay un dato. En el primero de ellos también trabajó al lado de Jorge Luis Pinto. El DT negó haber perdido su arribo en este momento, aunque todavía está analizando la nómina que tiene para luego sí hacer las peticiones. Todo sigue siendo análisis de parte del futbolista y de las opciones que dice tener a futuro. Pronto llegará una definición.

Las cifras de Andrés Pérez en 2018

La respuesta de Andrés Pérez sobre América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente