Futbolete.com – Andrés Felipe González y una difícil situación familiar por la que busca apoyo

Andrés Felipe González y una difícil situación familiar por la que busca apoyo

Andrés Felipe González

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Aquel canterano de América de Cali que brilló en la Copa Libertadores 2003 siendo un juvenil, hoy en día la pasa mal por una enfermedad de su hija. La historia de Andrés Felipe González y su familia se dio a conocer en redes sociales.

A través de un hilo en Twitter que publicó @SuperHeroeSoy, se conoció lo que está pasando en la familia de Andrés Felipe González. Él tiene dos hijos. La segunda es una niña, Julieta, que nació con una enfermedad cerebral, por la cual el futbolista optó por el retiro. Quiso dedicarse exclusivamente a ella.

Dicha enfermedad requiere de tratamientos, cuidados, procedimientos médicos y varias otras situaciones por las que requiere ayuda. Algunos de los amigos que consiguió en América de Cali ya le brindaron la mano. Juntos realizarán un evento con el que esperan conseguir el apoyo necesario.

Cuentan con prendas originales firmadas por grandes estrellas del fútbol mundial. La intención es subastarlas, conseguir el dinero y viajar a Estados Unidos en donde se le intentará practicar un costoso tratamiento de células madre a Julieta.

“Todo por mi Julieta” es el nombre del evento de Andrés Felipe González, jugador que además fue campeón con Junior de Barranquilla y Colo Colo, y que jugó en la Selección Colombia. La cita tendrá humoristas, espectáculo y algunas sorpresas.

La historia de lo que pasa en la familia de Andrés Felipe González

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: