10 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Yámilson Rivera y Hárrison Canchimbo volverían al Deportivo Pasto


América

En América de Cali se siguen definiendo las situación de continuidad de algunos jugadores. Yámilson Rivera no seguirá más y otro a punto de irse es Hárrison Canchimbo.

En las últimas horas, ha surgido la versión de que Deportivo Pasto buscaría reforzarse para el segundo semestre con estos jugadores del América. Ambos tienen pasado en el equipo Volcánico y regresarían para el segundo semestre de 2018.

Puede leer: Iván Vélez se unirá a la lista de salidas de América de Cali.

En el caso de Yámilson Rivera, ya es casi un hecho que no continuará más jugando con el equipo Escarlata. Desistirán de su préstamo y el club mexicano León F.C, dueño de sus derechos, deberá negociar con otro club para mantenerlo 6 meses más en Colombia. Por otra parte, esta el tema de una lesión en su rodilla y están evaluando si debe operarse.

La otra situación es la de Harrison Canchimbo. El lateral llegó procedente del Deportivo Pasto y seis meses después volvería a vestirse con los colores del equipo de Nariño. Sin embargo, el jugador pertenece a Alianza Petrolera y tiene un contrato que lo vincula por un año con América a préstamo.



Puede leer: ¿Sí o no para Carlos Lizarazo en América de Cali?

Por ahora, los más probable es que ninguno de los dos continúe jugando con el Rojo caleño. Ambos no encontraron continuidad en el equipo a pesar que llegaron recientemente como refuerzos. Además, no estarían dentro de los planes de Pedro Felicio Santos.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats