31 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

América y una crisis sin fin. Goleado 4 – 0 por el Atlético Huila


America de Cali

Cuarta derrota en fila para el América. Nivel muy bajo, superado en todas las líneas por el Atlético Huila. ¿Qué es lo que está ocurriendo? Otra vez fue penosa la presentación, goleado 4 – 0.

No le sale nada al América. Ofensivamente se perdió contundencia, no hay fútbol. Atrás la situación es más compleja. Cada vez que le llegan hay gol. Huila logró tres por intermedio de un solo jugador, Omar Duarte, quien facturó todas sus conquistas durante el primer tiempo.

Por cada llegada del cuadro vallecaucano, la respuesta del rival era con un gol. Pasaban los minutos y los jugadores daban la impresión de no querer estar ahí. Una incomodidad que se confunde con falta de actitud.

Edward López fue el autor del cuarto y definitivo tanto, el que sepultó al América. Una deslucida versión del equipo Escarlata, que en lugar de mejorar, empeora. Una crisis de la cual no hay solución inmediata.

Con apenas 10 unidades en 11 partidos jugados, el puesto 18 marca el derrotero americano. La afición espera que la situación mejore. Una decisión directiva, alguna expresión de los jugadores. Respuestas para comprender por qué se está jugando así de mal este semestre.



En la siguiente fecha América jugará de local contra el colero de la Liga Águila, Boyacá Chicó, en el estadio Pascual Guerrero. Será el 7 de abril desde las 6:00 p.m.


¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats