América sufrió sobre el final, pero logró ganar su segundo partido con Osorio
Foto: Dimayor

América sufrió sobre el final, pero logró ganar su segundo partido con Osorio


El equipo del técnico risaraldense logró ganar su segundo partido al hilo en el inicio de la Liga BetPlay y esta vez fue de visitante ante Rionegro Águilas.

Este sábado, América de Cali volvió a contar con todos sus jugadores en la plantilla y el equipo afrontó su segundo partido de la Liga BetPlay 2021 – II. De la mano del técnico Juan Carlos Osorio, el equipo logró una segunda victoria y sigue con camino perfecto, a pesar de que hubo un trámite del juego donde les tocó sufrir y por poco dejan escapar el resultado.

El juego comenzó con un dulce debut. El delantero Gustavo Torres logró reportarse en el marcador a los 9 minutos de juego, marcando su primer gol con esta camiseta. Sin embargo, iba a pasar de largo, pues sobre la primera media hora de partido, Jeison Lucumí lo habilitó con un excelso pase de tres dedos para que marcara su segundo gol en la jornada.

América dejó pasar varias oportunidades en el estadio Alberto Grisales y por consecuencia permitió que Rionegro lograra meterse de nuevo en el juego. Una mala salida terminó en el descuento de Juan Camilo Salazar, llenando de aire la camiseta de los jugadores del cuadro antioqueño. No faltó mucho para que América dejara escapar su ventaja de dos goles.

Sin embargo, cuando el juego estaba en su punto más álgido, apareció Deinner Quiñones, la absoluta figura de este equipo. El jugador americano amontonó a tres rivales en el sector derecho del campo, pero con un par de regates escapó de ellos y con un gran remate marcó uno de los mejores goles de su carrera deportiva. Con esto, América se quedó con la victoria por 3 a 1 como visitante.

Ficha técnica del Rionegro 1 – 3 América

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente