10 febrero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

América se estrena oficialmente en el Pascual Guerrero contra el Deportes Tolima


América de Cali – Liga Águila 2018-1

América de Cali quiere continuar por la senda del triunfo, tras comenzar con pie derecho la temporada. No hay una mejor manera de lograrlo, que ante su afición en la segunda jornada de la Liga Águila.

Este debut en el estadio Olímpico Pascual Guerrero será ante el Deportes Tolima, este día sábado.

Los orientados por Jorge ‘Polilla’ da Silva llegan al duelo en la cuarta posición con tres unidades, después de vencer en condición de visitante al recién ascendido Leones (2-1).

El ‘escarlata’ quiere encontrar la mejor forma y mejorar su rendimiento colectivo para llegar en buen momento al juego que tendrá en dos semanas ante el argentino Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana, donde anhelan volver a dejar en alto el nombre de la institución a nivel continental.

OddsShark confirma que no podrán contar con Carlos Bejarano por lesión, el reemplazo en el arco sería Jhon ‘Pluto’ Meneses. Además, en duda está el goleador Cristián Martínez Borja, quien salió golpeado en el último encuentro.



Por otra parte, los dirigidos por Alberto Gamero llegan al duelo sin puntos, esto después de caer en casa ante Atlético Nacional, en un partido donde quizá mereció mejor suerte por todas las opciones de gol que generó.

OddsShark confirma que el ‘Pijao’ no podrá contar con Danovis Banguero, el jugador fue expulsado en el pasado juego, su posición la ocuparía Ómar Albornoz, mientras que Marco Peréz reemplazaría a este último (Albornoz) en la generación de juego. Juan Guillermo Arboleda tampoco será convocado, pese a recibir el alta médica, aún le falta recuperarse en la parte física.

El último partido entre estos dos equipos se disputó el 15 de julio del 2017, ese el conjunto ‘Americano’ se impuso 3-0 con goles de Fernando Fernández en dos oportunidades y Olmes García.

Las apuestas deportivas:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats