17 Abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué tan grave es la lesión de Juan Camilo Angulo?


Juan Camilo Angulo America Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Fue una de las gratas revelaciones que tuvo América de Cali en el clásico pero no lo pudo terminar en cancha. Se lastimó y ahora es duda para el partido ante Rionegro Águilas.

Juan Camilo Angulo tiene un esguince de rodilla. En 48 horas podremos tomar decisión para ver si viaja a Rionegro”, dijo el médico Germán Alberto Ochoa sobre la molestia. Por eso se están viviendo horas claves respecto a esa novedad.

El jugador dice sentirse bien. “Hice un movimiento en la rodilla, me molestó pero espero estar bien para lo que se viene”, dijo Juan Camilo Angulo en una reciente atención a la prensa. En América están expectantes a lo que suceda con él.

Fue grato verlo jugando en una nueva posición. El DT Pedro Felicio Santos decidió adelantarlo unos metros en la cancha. Pasó a ser un volante más, teniendo el respaldo de Iván Vélez atrás. Dicha posición la conoce. Juan Camilo Angulo la hizo en China cuando jugó para Shanghai Shenhua.

Ahora parece haber quedado claro que la seguirá haciendo. América tiene partido el próximo jueves en condición de visitante. Queda un día para determinar si Juan Camilo Angulo puede o no puede ser de la partida.

Las cifras de Juan Camilo Angulo en el semestre






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats