América regresó a la victoria por la mínima diferencia ante Huila
Foto: Dimayor

América: previa, convocados y posible formación ante Deportivo Cali


América recibirá a Deportivo Cali por la Fecha 13 4e la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el estadio Pascual Guerrero el sábado 16 de octubre a partir de las 4:00 p.m.

Es otro cruce clave para el cuadro escarlata que viene de regresar al triunfo en el certamen en su último partido como local y de sumar en la visita a Millonarios. Arranca la fecha afuera del grupo de los 8. Tiene 18 puntos. Poco a poco fue saliendo de la zona de clasificación. Ahora está cerca. Depende en gran parte de lo que pueda hacer en el clásico ante un rival al que supera en una unidad.

▶: Las cuentas del América de Cali para clasificar a los 8

▶: La principal novedad del América para el clásico caleño

▶: Tulio Gómez advierte a Osorio: “No podemos dar más ventaja”

Justamente el cuadro verdiblanco es la escuadra que eliminó a América en la vigente edición de la Copa BetPlay. Está en la semifinal luego de ganar esa llave, mientras pelea por meterse a los 8. Gran parte de su suerte en la Liga depende de lo que haga este sábado en el clásico. Pasó a ser un juego determinante para los dos.

Convocados de América para el partido ante Deportivo Cali:

Arqueros: Diego Novoa y Joel Graterol.

Defensores: Pablo Ortiz, Jerson Malagón, Jorge Segura, Cristian Arrieta, Elvis Mosquera y Héctor Quiñones.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Rodrigo Ureña, Larry Angulo, Carlos Sierra, Déinner Quiñones, Jeison Lucumí y Émerson Batalla.

Delanteros: Joao Rodríguez, Carlos Cortés Barreiro, Gustavo Torres y Adrián Ramos.

Probable formación de América de Cali

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Jorge Segura, Pablo Ortiz, Elvis Mosquera; Luis Alejandro Paz, Larry Angulo; Déinner Quiñones, Jeison Lucumí y Adrián Ramos.

Últimos partidos entre América y Deportivo Cali

Previa de América vs Deportivo Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente