8 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“¿Será que soy muy burro?”


America

Así respondió Jorge Da Silva cuando le preguntaron por la salida de Kevin Ramírez del partido. Sobre los 53 minutos se hizo ese cambio que fue rechazado por la afición. “El Polilla” explicó por qué lo hizo.

Y es que, claro, para ese entonces parecía apresurado salir del uruguayo. América estaba empatando la serie y quedaba tiempo. Ramírez es un hombre de ataque que esta vez parecía entender lo que necesitaba el partido. El DT lo excluyó de la cancha y hubo silbidos.

Ver: ¡Fue un papelón en el Pascual Guerrero!

En la rueda de prensa se le preguntó por eso y Da Silva explicó: “¿Será que soy muy burro? Si un jugador te pide un cambio porque está lesionado, ¿qué puedo hacer? Kevin Ramírez salió con una molestia en el abductor. Soy burro pero no tanto. Lo saqué porque no daba más, salió con molestia al descanso. Estaba mal desde el primer tiempo”, explicó el técnico.



La salida de Ramírez tuvo esa explicación y el ingreso de Darío Bottinelli se debió a que él entendió que era la mejor opción que tenía. En la suplencia esta vez no estaba Carmelo Valencia por una lesión ni Kevin Viveros porque está con la Selección Colombia.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats