11 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

El extraño caso de Yesus Cabrera


Cabrera America Foto: ONCE CALDAS

Está siendo una de las figuras de la Liga Águila. Lleva 2 goles en 2 partidos con Once Caldas, a donde llegó luego de hacer la pretemporada con América. Aunque buscó quedarse, el DT Jorge Da Silva prefirió no contar con él.

Por eso América lo cedió a mediados de enero. Para ese momento, Cabrera sumaba un par de semanas trabajando en Cascajal con el plantel de América. Después de estar cedido en Deportivo Pasto por más de un año, tenía la idea de volver a vestir la camiseta escarlata que tuvo en el paso por el Torneo Águila.

No le fue posible. El estilo de juego que intenta implementar “El Polilla” no incluye a un hombre de sus características y por eso partió. Cabrera pasó a reforzar a Once Caldas en donde tiene como técnico a Hubert Bodhert, un viejo conocido de su paso conjunto por Real Cartagena.

Está teniendo una nueva chance en la Liga luego de jugar con Deportivo Pasto y la está aprovechando a la perfección. ¡Marcó en los dos partidos que jugó! Once Caldas es uno de los equipos que lidera la tabla de posiciones en la Liga Águila y mucho de eso se lo debe a Yesus Cabrera.

Su vínculo con Once Caldas es a préstamo por un año con opción de compra. América, aunque no lo usa hace ya casi 2 años, sigue teniendo sus derechos deportivos.

Más sobre América de Cali…

América dejó escapar dos puntos contra Deportes Tolima en casa

“Teníamos que liquidarlos, no lo hicimos y ellos reaccionaron”, dijo “El Polilla”

El baile de ‘Miñia’ volvió nueve años después al Pascual Guerrero






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats