14 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Ya habría llegado la primera oferta para comprar a América de Cali!


America de Cali

Un grupo de empresarios mexicanos ya habrían hecho la primera oferta a Tulio Gómez para comprar al América de Cali.

La primera información fue entregada por el programa ‘Súper Combo del Deporte’ de Radio Red Cali. Según esta versión, los empresario mexicanos le habrían ofrecido a Tulio Gómez cerca de 30 millones de dólares por la institución Roja caleña.

Puede leer: ¿Se va Juan Camilo Angulo de América de Cali?

Sin embargo, el Presidente de América todavía no ha confirmado que ya le hayan hecho una propuesta de compra. Además, se habla que Tulio negociará el 100% de las acciones del equipo por 40 millones de dólares.

Por el momento, no son muchos los detalles que se conocen de este ofrecimiento. Se dice que el grupo de mexicano interesados son los mismo dueños del Pachuca y que tienen acciones en otras ligas del mundo.

Cabe recordar que Tulio Gómez también declaró, días atrás, que no le venderá a cualquier empresa el futuro deportivo de América de Cali. Solo soltará el club a un grupo serio que fortalezca al club en su parte económica y deportiva. Su objetivo es que alguien más pueda venir a devolverle el brillo a un equipo con muchos problemas financieros.

Puede leer: ¿Qué va a pasar con Alejandro Bernal, América de Cali?

Así las cosas, la institución pasaría a vivir semanas claves de cara al rumbo de su gerencia. Por ahora, el club sigue trabajando en le proyecto que presentarán para el próximo semestre. Se siguen definiendo la situación de varios jugadores y su continuidad en América.

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats