• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 9 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

    “La historia y los títulos no ganan partidos, el esfuerzo de un equipo sí”


    America Herner Foto: WIN SPORTS

    Esa frase se publicó en la cuenta oficial en Twitter de Defensa y Justicia tras su triunfo en el Pascual Guerrero y ha dejado al descubierto a América. ¿Está faltando algo así? Un hincha se metió a la cancha a reclamárselo a Diego Hérner.

    Tras uno de los goles del rival argentino que tuvo América en la Copa Sudamericana, se dio tal hecho. Desde una de las tribunas del Pascual Guerrero saltó un aficionado para encarar a Hérner. Se le paró al frente y le hizo señas pidiendo lo que al final demostró tener de sobra Defensa y Justicia.

    Ver: ¡Lo que dejó de ganar América por no avanzar en la Sudamericana!

    El golazo de Fernando Márquez

    Al América le faltó. Pareció no existir el esfuerzo necesario para sacar adelante una llave de este estilo, ¡que incluso estaba siendo ganada desde el partido en Argentina! Ese 0-1 a final de cuentas valió de poco. El cuadro escarlata no supo hacer valer nada de eso y terminó goleado en su estadio.

    Nunca antes en toda su historia, Defensa y Justicia había ganado un partido oficial por fuera de su país. Ahora lo hizo. América se lo permitió. ¿Y cómo fue? Fácil. El elenco argentino reveló la fórmula en sus redes sociales: “La historia y los títulos no ganan partidos, el esfuerzo de un equipo sí”.



    Ver: ¿Es momento para renunciar, “Polilla”?

    Dicha lección quedará para el actual equipo de América que este año ya perdió la final del Torneo Fox Sports, cayó eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana y está por fuera de los 8 en la Liga en la que tiene dos partidos pendientes. Jugarlos y recuperar el camino allí es lo que le resta en el semestre en curso. Deberá ser un equipo para eso. Defensa y Justicia se lo acaba de enseñar.

    El mensaje de Defensa y Justicia tras ganarle a América

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats