América, La Guaira y Palmeiras, los únicos que le marcaron a Atlético Mineiro en la Libertadores 2021


Desde aquel gol de Santiago Moreno jugando en Barranquilla, Atlético Mineiro no recibía goles en la Libertadores. Palmeiras cortó con la racha de 776 minutos sin tantos en contra y con el que le hizo en su estadio lo dejó afuera de la Copa.

En juego estaba el paso a la final. Palmeiras y Atlético Mineiro empataron 0-0 en la ida de la llave. Ese fue el séptimo partido consecutivo del equipo que dirige Cuca sin recibir goles. Desde que Santiago Moreno le anotó en el partido que terminó 1-3 en el Roberto Meléndez el pasado 13 de mayo, nadie más había podido marcarle a la escuadra que cuenta con Hulk, Nacho Fernández y Eduardo Vargas, entre otros.

▶: La curiosa primera asistencia de Santiago Moreno en la MLS

▶: DT de Atlético Mineiro habló sobre los gases lacrimógenos en el Romelio Martínez

▶: Santiago Moreno y su sentido gesto tras el gol a Atlético Mineiro

Tuvo partidos ante Cerro Porteño, Deportivo La Guaira, Boca Juniors (2), River Plate (2) y Palmeiras con su arco en cero. En el segundo ante el Verdao ya no pudo mantenerlo igual. Estaba ganando con tanto de Eduardo Vargas y cedió el empate en el segundo tiempo. Anotó Dudu y con ese gol en condición de visitante se desempató la llave. Palmeiras se quedó con el cupo en la final. Irá por un nuevo título ante Flamengo o Barcelona de Guayaquil.

Atlético Mineiro, una escuadra que hizo una altísima inversión para competir en la Copa Libertadores 2021, se va siendo semifinalista y sin perder un solo partido. Su racha incluye 7 triunfos y 5 empates. Marcó 20 goles y apenas recibió 4. Un par de ellos fueron de América de Cali, que le anotó las dos veces que lo enfrentó: 2-1 en Brasil (gol de Luis Sánchez) y 1-3 en Barranquilla (gol de Santiago Moreno).

Palmeiras es el finalista de la Copa Libertadores 2021

El gol de Santiago Moreno a Atlético Mineiro

Ficha técnica de Atlético Mineiro 1-1 Palmeiras

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente