8 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

América sí jugará en el Pascual ante Deportes Tolima, ¿y después?


América

Eso está por definirse. El presidente del club, Tulio Gómez, manifestó su inconformidad con la Alcaldía y puso en duda la presencia del equipo en el escenario. Sus declaraciones tuvieron respuesta por parte del Secretario del Deporte y la Recreación de Cali.

Él, cuyo nombre es Silvio López, atendió una entrevista radial en EL CORRILLO DE MAO. Se le expresó lo sucedido con el Presidente en las últimas horas, en las que se quejó públicamente por los gastos que se le generan al club por la biometría y otras medidas que debe tomar al momento de jugar en el Pascual Guerrero.

Él habla de 70 millones de pesos y pide que sea la Alcaldía la que los pague. En caso contrario, advirtió, América se irá a jugar a otro escenario. ¿Qué dice sobre eso la Secretaría del Deporte? “A ellos les toca pagar la biometría. Eso fue un acuerdo que se hizo el año pasado y lo han cumplido. Ahora Tulio Gómez planteó la inviabilidad financiera que tienen y analizaremos bien eso”, aseguró.



Por ende y para que se evite tomar medidas apresuradas, se confirmó que América sí jugará este fin de semana en el Pascual Guerrero. El resto se discutirá en los próximos días. El equipo viaja a Argentina para el debut en Copa Sudamericana y después viene el juego como local ante Patriotas. ¿Dónde lo jugará?

“Nosotros estamos listos a conversar qué posibilidades tenemos. Un estadio que se compara con el de Medellín y Bogotá, cobra tres veces menos el arriendo y este año no aumentamos el precio por la situación del América y porque ellos han cumplido. Las relaciones son las mejores. Nos interesa defender el deporte y con el Alcalde y Tulio Gómez, hablaremos”, dijo Silvio López.

Así que para evitar que América se vaya del Pascual Guerrero, habrá reuniones importantes en los próximos días. Desde la parte de la ciudad intentarán evitar que eso suceda. Se deberá ver qué plantean y qué responde la Presidencia de América. Por ahora jugarán ante Deportes Tolima y luego decidirán.

Lo que dice Tulio Gómez al respecto…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats