• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 6 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    ¿La crisis económica afecta el rendimiento deportivo de América?


    América

    La actualidad de América de Cali se opacó por los resultados del equipo y la actualidad financiera. Sobre este panorama habló el DT Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

    En rueda de prensa, el técnico del cuadro Escarlata habló del momento que atraviesa su plantel. Tras la derrota contra Millonarios, las críticas contra América arrecieron, sobre todo por el nivel de algunos jugadores. Además, salió a la luz que la Superintendencia de Sociedades tiene bajo la lupa al club por la difícil situación económica que atraviesa la institución.

    Puede leer: Se cumplen 6 meses del “Polilla” como DT de América.

    Según el charrúa, las dos situaciones, que considera complicadas, no tienen nada que ver la una con la otra. Esto quiere decir que los resultados deportivos son muy apartes al rendimiento económico de América. El estratega explicó con una sola razón por la cual a sus jugadores no les afecta, por el momento, las actualidad financiera.



    Puede leer: Superintendencia de Sociedades confirmó crisis económica en América de Cali.

    Además de eso, defendió el trabajo de sus dirigidos y el compromiso que tienen. Según él, todos están trabajando para cumplir los objetivos que se plantearon a principios de 2018.

    “Este es un grupo que entrena bien, aquí nadie le saca el cuerpo al trabajo. Yo no me he enterado de absolutamente nada de eso”, argumentó.

    Por último, no se sacó la responsabilidad del resultado adverso que obtuvieron en Bogotá contra Millonarios. Según él, les pasó factura la desconcentración y no se pudieron recuperar de esas fallas. Dice que trabajará para que eso no les cueste más en al temporada.

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

    Descansa en paz, Davide Astori









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats