13 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Hinchas piden explicaciones al plantel de América por resultados


América Foto: Twitter Barón Rojo Sur

Fanáticos pertenecientes a la barra Barón Rojo Sur asistieron al entrenamiento del América de Cali para dialogar con el plantel.

Con el objetivo de averiguar qué está pasando, varios hinchas del América se dieron cita con el equipo profesional para hablar. Los hinchas pidieron explicaciones a los jugadores sobre la situación deportiva del equipo.

Puede leer: “Pido disculpas a la hinchada, dije cosas que no debieron decirse”, Cristian Borja.

Y no es para menos. Llevan tres derrotas consecutivas y una de esas fue en Cali y les costó la Copa Sudamericana. Luego de haber ganado en Argentina, cayeron goleados en el Pascual Guerrero y empezó la crisis. La barra Barón Rojo Sur registró en sus redes está reunión.



Puede leer: Kevin Ramírez será baja en América de Cali cerca de 2 meses.

Al final, el pedido de los hinchas se resumió en que los jugadores vuelvan a jugar como lo habían hecho en el inicio de 2018. Los buenos resultados ilusionaron a la gente viendo a un equipo desplegando un gran fútbol en cancha. Por supuesto, quieren que el equipo vaya por el título de Liga Águila.

#LaÚnicaSoluciónEsSalirCampeón

Puede leer: “No tengo quejas de indisciplina sobre Pablo Armero”.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats