8 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Es momento para renunciar, “Polilla”?


Polilla América

Se lo preguntaron al DT de América tras la tercera derrota en línea y la que trajo consigo la eliminación de la Copa Sudamericana con un penoso 0-3 en casa. “Polilla” dijo estar fuerte pero…

Su idea es seguir. Dice que llegó a América para ayudar y que esto está haciendo. Piensa seguir pero dejó abierta una posibilidad. “Yo estoy fuerte y pienso en continuar, a no ser que los jugadores me digan que no me entienden y ahí revería mi situación. Mientras tanto voy a pelear y espero que ellos estén fuertes para reaccionar y salir de lo que estamos viviendo hoy”, respondió “Polilla” en la segunda pregunta que le dieron al respecto.

Esa caída en casa dejó esa molestia en la afición y por ende le trasladaron el interrogante al técnico. “Polilla” salió a dar la cara tras el 0-3. Habló en rueda de prensa y respondió sin problema sobre esa posibilidad de irse de América luego de perder partidos ante Atlético Nacional, Millonarios y Defensa y Justicia.

Ver: ¡Fue un papelón en el Pascual Guerrero!



“No he pensado en irme. Sigo creyendo en el trabajo y los jugadores. Hay que rever algunas cosas. Vine a ayudar, a colaborar y voy a seguir hasta que los jugadores me demuestren que no hay respuesta o hasta que me dé cuenta que soy yo el problema. Voy a luchar hasta que sea imposible”, agregó el técnico.

Así que tras 6 meses de su llegada al equipo y viviendo el momento más difícil, “Polilla” está pensando en solucionar algunas cosas de las que no quiso a hablar. Irse no está en sus planes. Eso sí, hablará con los jugadores y de esa charla saldrán muchas conclusiones.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats