26 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

América, el único local que ganó en el inicio de la Liga Águila 2018-II


América de Cali

Entre diez equipos, América de Cali fue el único que aprovechó la localía en la primera fecha de la Liga Águila 2018-II. En esa condición, cinco clubes empataron, cuatro perdieron y solo uno ganó, el dirigido por el portugués Pedro Felício Santos.

Alianza Petrolera cayó en Barrancabermeja ante Equidad Seguros (0-2), a Deportivo Pasto lo superó Rionegro Águilas en Pasto (0-1), a Jaguares de Córdoba lo venció Once Caldas en Montería (0-1) y a Atlético Nacional lo derrotó Deportes Tolima en Medellín (1-2).

Lea también: Hubo algunos movimientos en la tabla del descenso 2018



Mientras que Atlético Bucaramanga, Envigado FC, Patriotas Boyacá, Millonarios FC y Atlético Huila igualaron en Bucaramanga con Junior FC (0-0), en Envigado con Deportivo Cali (1-1), en Tunja con Independiente Santa Fe (0-0), en Bogotá con Boyacá Chicó (2-2) y en Neiva con el DIM (0-0), respectivamente.

La Mechita, por su parte, triunfó 1-0 sobre Itagüí-Leones en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, gracias a la anotación de Brayan Angulo.

Además, América de Cali es uno de los cinco líderes del torneo, en compañía de Equidad Seguros, Rionegro Águilas, Once Caldas y Deportes Tolima.

La tabla de clasificación de la Liga Águila 2018-II tras la jornada 1, a continuación:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats