Los dos delanteros de Envigado que interesan en América de Cali



América



Por

Luis Valero, máximo accionista de Envigado, declaró públicamente que América está interesado en Duván Vergara y Wilfrido de la Rosa. Antes de que llegue el mes de junio se sabrá si ambo llegan al cuadro Escarlata.

El Rojo caleño sigue buscando nombres para reforzar su plantel de cara al segundo semestre de 2018. En esta ocasión, de conoció que Tulio Gómez está negociando con Envigado por dos hombres que se han destacado con el conjunto naranja. Dos jóvenes promesas de la Cantera de Héroes.

Puede leer: Ricardo “El Gato” Pérez renunciaría a Atlético Bucaramanga, ¿y llegaría al América de Cali?

Se trata de Wilfrido de la Rosa y Duván Vergara. Ambos atacantes y con un destacado primer semestre de 2018 con el equipo antioqueño. Uno de los máximos representantes del club, Luis Valero, dijo que están cuadrando todo haber si el negocio llega a buen puerto.

“Hemos tenido conversaciones por Wilfrido de la Rosa y Duván Vergara con Tulio Gómez en repetidas oportunidades. Vamos a ver y si todo avanza se podría concretar todo entes de que termine la semana”, explicó al programa Corrillo de Mao.

Puede leer: Ernesto ‘el Tecla’ Farías regresaría al FPC con Orsomarso.

En esa misma seña, indicó que el deseo del club es venderlos y no negociar por otro tipo de contratos. Es decir, el equipo no está interesado en hacer un préstamo o cesión. Cabe recordar que el club hasta hace poco pudo volver a negociar tras salir de la Lista Clinton. Por eso quiere activar las ventas luego de un largo periódo sin poder negociar con otra institución.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…








Lea también

  • Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix

    Dentro de los estrenos que Netflix tiene para el mes de junio se destaca un documental sobre Alexis Viera: “Una historia de superación”, que cuenta todo lo vivido por el uruguayo, cua...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más