América dejará de recibir barras visitantes en el Pascual

Tras lo sucedido en el clásico de Copa ante Deportivo Cali, con la invasión de ambas hinchadas al campo y actos de violencia entre ambos, el Presidente escarlata avisó tal determinación.
América, de hecho, publicó un comunicado en el que avisó la medida:

“Lo que sucedió con las barras es algo que no tiene presentación ni defensa alguna, y que es algo muy decepcionante frente a todos los esfuerzos que autoridades y directivos han venido realizando de diferentes maneras para erradicar la violencia del fútbol. Mientras el América juegue de local no volvemos a recibir barras de los equipos visitantes. La violencia acaba con el fútbol”.

Esa decisión fue tomada por el presidente, Tulio Gómez. El mandatario dice estar inconforme con lo que pasó. Ese acto que cerró el partido con el par de hinchadas en la cancha del Pascual Guerrero, se ganó un desprecio por parte del presidente que ahora alista otro tipo de medidas.

América jugó ese clásico en condición de visitante pero contó con el apoyo de su afición por un acuerdo que se logró en las semanas previas. Los dos partidos de la Copa se jugarían con las aficiones de ambos clubes en las tribunas del Pascual. En el primero, con el cuadro rojo de local, no pasó nada.

En el segundo sí. América cayó derrotado y al final hubo violencia entre algunos de los asistentes al escenario. Es más, hubo líos desde antes del juego y por eso la primera de las determinaciones del club.

América

También te puede interesar…

“Estoy caliente por el resultado”: Hernán Torres



Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional