2 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡América de Cali se defendió ante la denuncia de Colboletos!


America de Cali

Días atrás, Colboletos dio a conocer en un comunicado de prensa que América de Cali les debe 7 mil millones de pesos. El club respondió a los señalamientos.

Esta vez fue el turno para el equipo caleño de que se defendiera ante la denuncia de la empresa vallecaucana, Colboletos. Ambas empresas tienen una disputa desde 2015 por cuenta de un contrato que se finalizó antes de los tiempos estipulados.

Puede leer: Nueva deuda para América: ¡Colboletos le reclama 7 mil millones de pesos!

Fue en la dirigencia de Oreste Sangiovanni cuando las directivas de América le pusieron fin a un contrato con Colboletos. La relación había iniciado en 2011 y, en principio, se extendería por 14 años. Según la prestadora del servicio de boletería, los “daños y perjuicios” por esta decisión ya ascienden a los 7 mil millones de pesos.

Dos días después de conocerse esto, el club publicó un comunicado oficial sobre este tema dando su versión de los hechos. Contrario a Colboletos, dicen que sí han tenido la intención de conciliar y llegar a un arreglo. Además, aseguran que fue la otra parte de la disputa quien incurrió en incumplimientos en temas contractuales.

Comunicado de América sobre la disputa que tiene con Colboletos

Así las cosas, se genera un gran polémica sobre esta disputa que hay entre América y Colboletos. Como se ve en ambos comunicados, los dos aseguran que sí tienen intenciones de llegar a un arreglo. Por otra parte, también coinciden en afirmar que es la otra institución la que no quiere conciliar. ¿Quién tiene la razón?

Puede leer: “Nadie me ha dicho que esté interesado en comprar América”, Tulio Gómez.

Por el momento, se sabe que la disputa ya está en manos de la Procuraduría General de la Nación. América también demandaría a Colboletos por el mismo hecho: “daños y perjuicios” para indemnizar al club por el mal servicio prestado en ese contrato.

Este fue el comunicado emitido por Colboletos

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats