América decepcionó en Ibagué

América de Cali América decepcionó en Ibagué

América de Cali dejó una pésima impresión en Ibagué, en donde cayó ante el campeón Deportes Tolima. La de este sábado significó la primera derrota de los Diablos Rojos en la Liga Águila 2018-II.

La Mechita perdió 1-0 con el Pijao y la única anotación del encuentro la marcó Julián Quiñones, luego de un cabezazo certero a pocos centímetros de la portería defendida por Neto Volpi (30′).

En el 12′ hubo otra opción de gol, también favorable al Vinotinto y Oro: cuando transcurría el 11′, Pedro Franco tocó el balón con la mano dentro del área de América y el árbitro Gustavo Murillo no lo pensó mucho para sancionar la pena máxima, la cual un minuto después desperdició Marco Pérez.

El elenco dirigido por el portugués Felício Santos solo llevó peligro real al arco del Tolima en el 90′: Yesus Cabrera ejecutó a la perfección un tiro libre y la acción parecía que terminaría con el empate para los Diablos Rojos, pero el guardameta Álvaro Montero voló, desvió la pelota al córner e increíblemente evitó el 1-1.

Más allá del resultado, causó preocupación lo mal que jugó la Mechita: no hubo asociación o conexión de los volantes con los delanteros, faltó imaginación y el esférico se lo cedió al Pijao la mayoría del tiempo. En términos generales, cada una de las líneas del América se notó débil y el fútbol que practicó el equipo no llenó las expectativas de ningún hincha.

Los Diablos Rojos deberán pasar rápidamente la página del partido en el Manuel Murillo Toro, pues en pocos días recibirán a Independiente Santa Fe: la Mechita esperará por el León el domingo de la próxima semana a las 5:15 p.m., en el Olímpico Pascual Guerrero.

A continuación, más información del duelo de la fecha 2 de la Liga Águila 2018-II entre Tolima y América:

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Santa Fe ya no es líder en el grupo B de la Copa Águila 2019

Independiente Santa Fe igualó 2–2 con Boyacá Chicó en el encuentro de la tercera fecha de la Copa Águila 2019. Fabio Burbano (6'), Richard Maturana (23'), Carmelo Valencia (47') y Mateo Palacios (61') marcaron los tantos en el estadio La Independencia.En el otro compromiso del día en el grupo B, Patriotas Boyacá goleó 0–3 a Bogotá FC en condición de visitante.¿Cómo formaron Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó en Tunja?📝👥 | XI cardenal para #BoyacáChicóSantaFe 🔴⚪ #VamosSantaFe 🦁 pic.twitter.com/VCNSxRRKry— Independiente Santa Fe (@SantaFe) 20 de marzo de 2019Ya está el equipo confirmado 📋✅. Estos son los 11...

Equidad Seguros no defraudó frente a Independiente FBC

En el encuentro de ida de la fase I de la Conmebol Sudamericana 2019, Equidad Seguros logró un valioso empate ante Independiente FBC en condición de visitante: el juego en Asunción finalizó 0–0.Más información del partido entre Equidad Seguros e Independiente FBC en el estadio Defensores del Chacho, a continuación:

No hubo vencedor en el duelo pendiente entre Nacional y Cali

Atlético Nacional y Deportivo Cali disputaron un partido vibrante en el estadio Atanasio Girardot, pero no hubo ganador: el Verde y el Azucarero igualaron 2–2. Los goles del juego en Medellín estuvieron a cargo de Juan Ignacio Dinenno (1'), Agustín Palavecino (10'), Sebastián Gómez (45'+1) y Pablo Ceppelini (73').Atlético Nacional y Deportivo Cali formaron así en el duelo pendiente de la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1:#EquipoProfesional | ¡ATENNNCIÓNNN! Estos son los titulares para el juego de esta noche 💪🏼 #SomosLaPasión 💚 pic.twitter.com/39GsxGDifr— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 20 de marzo de 2019🗣️ ¡Nuestro 1️⃣1️⃣ titular! Este es el grupo...

La Dimayor responsabilizó al DIM por la ausencia de Andrés Ricaurte en el clásico antioqueño

Por DaleRojo.Net / El Comité Disciplinario de la Dimayor comunicó que Deportivo Independiente Medellín no envió a tiempo las pruebas con las que debía demostrar la inocencia de Andrés Ricaurte: el Poderoso habría presentado el recurso de reposición el sábado, dos días después del plazo límite.Por esa razón, dicha comisión informó el viernes sobre la suspensión de 2 semanas del volante en la Liga Águila 2019–1, a menos de 24 horas de disputarse el clásico antioqueño edición 299 contra Atlético Nacional.Además, este miércoles, la organización que eligió hace poco como presidente a un expolítico, a Jorge Enrique Vélez, no...

Los titulares de Atlético Nacional y Deportivo Cali en Medellín

En el único juego pendiente de la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1, Atlético Nacional recibirá a Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, este miércoles a las 7:30 p.m. En Medellín dirigirá el árbitro Jhon Hinestroza, del Chocó.En la jornada de clásicos, la décima, el Verde empató 2–2 con el DIM en condición de visitante y el Azucarero perdió 0–1 con América de Cali en Palmaseca.Ellos serán los titulares de Atlético Nacional y Deportivo Cali:#EquipoProfesional | ¡ATENNNCIÓNNN! Estos son los titulares para el juego de esta noche 💪🏼 #SomosLaPasión 💚 pic.twitter.com/39GsxGDifr— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 20 de marzo...