¡Ya sale de memoria el América de Cali del Pecoso Castro!


Por

América de Cali está en racha ganadora. Lleva 3 triunfos al hilo en partidos oficiales. Les ganó a Universitario de Popayán, Independiente Medellín y Rionegro Águilas. Ahora el reto es un Santa Fe al que le pasa todo lo contrario. ¡No ha podido ganar!

Pecoso Castro ya encontró una base para jugar en 2019 y de esa poco se mueve. Hoy pasa lo mismo. El equipo con el que arrancará el partido es el mismo que usó para ganar en Rionegro.

Hoy América de Cali jugará con: Carlos Bejarano, Jhonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Andrés Álvarez; Carlos Sierra, Julián Guevara, Cristian Álvarez, Yesus Cabrera; Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

Confirmación de la titular de América de Cali

Las novedades están en la suplencia. Hoy, por ejemplo, el DT ya puede contar con Misael Riascos, el delantero que llegó desde el fútbol árabe. Junto a él esperan Arled Cadavid, Cristian Hinestroza, Pedro Franco, Luis Alejandro Paz, Daniel Buitrago y Jhon Quiñones Saya.



Lea también

  • Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix

    Dentro de los estrenos que Netflix tiene para el mes de junio se destaca un documental sobre Alexis Viera: “Una historia de superación”, que cuenta todo lo vivido por el uruguayo, cua...