América de Cali también marcha bien en la Copa Águila

John Quiñones Saya América de Cali

Segundo partido y segundo triunfo en la edición 2019. Ahora el equipo que dirigió Jersson González le ganó en Ipiales a Deportivo Pasto (0-2). Los goles del triunfo fueron de Pedro Franco y Jhon Quiñones Saya.

Mientras compite en la Liga Águila con un elenco que está dando buenos resultados, el DT de América de Cali eligió afrontar la Copa Águila con otro equipo. Así le ganó a Universitario de Popayán y ahora también a Deportivo Pasto.

América de Cali jugó en Ipiales con Arled Cadavid; Cristian Hinestroza, Pedro Franco, Julián Mesa, Andrés Álvarez; Jonny Mosquera, Luis Alejandro Paz, Luis Sánchez, Daniel Buitrago; Jhonier Viveros y Jhon Quiñones Saya.

Con ellos se ganó por 0-2. Fueron goles de Pedro Franco (de penalti) y Jhon Quiñones Saya, justamente. Los dos se anotaron en el primer tiempo para tranquilidad del elenco escarlata que hoy tuvo en la dirección técnica a Jersson González.

Son 6 puntos de 6 en el grupo que América de Cali lidera con tranquilidad. Su siguiente reto será ante Atlético FC el próximo 21 de marzo. El objetivo en el primer semestre del año es lograr el cupo en la siguiente fase. Se está cumpliendo.

América de Cali sobre su partido de Copa Águila

También te puede interesar…