América de Cali recupera sus esperanzas en el Grupo A de los cuadrangulares


América de Cali fue más contundente, jugó mejor y se quedó con la victoria por 2 – 0 en el estadio Sierra Nevada frente al Unión Magdalena. Fernando Aristeguieta marcó los goles del triunfo Escarlata, el primero que consigue en cuadrangulares semifinales.

[anuncio]

Una victoria que le sirve a los dirigidos por Jersson González para conservar opciones de quedarse con el primer en el Grupo A. No podía ceder más terreno y con esa premisa desarrolló su juego en el estadio Sierra Nevada. Parecía local, por la manera en que atacó. Un equipo que cuando se lo propuso llegó con facilidad al arco del cuadro anfitrión.

Unión Magdalena fue una prolongación más de lo que ha sido su fútbol en este cuadrangular. Al primer gol en contra no tiene cómo reaccionar. Ni siquiera de local porque en lugar de responder fue más permisivo. De no ser por los palos o malas definiciones, el marcador hubiese sido más amplio a favor de los dirigidos por Jersson González.

[anuncio2]

El atacante venezolano Fernando Aristeguieta fue la gran figura del partido. Marcó los goles de la victoria en cada periodo y hasta se pudo ir de tripleta en una acción que le sacaron de la raya. América de Cali toma un nuevo aire en estos cuadrangulares y ahora se enfocará en el compromiso que sigue, frente al mismo rival, pero en el estadio Pascual Guerrero.

Millonarios rescató un empate en Ipiales contra el Deportivo Pasto

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente