Larry Angulo en su salsa primer gol de media distancia con América1
Foto: Dimayor

América de Cali: previa, convocados y posible formación ante Millonarios


América de Cali visitará a Millonarios por la Fecha 13 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el estadio el Campín el sábado 9 de octubre a partir de las 6:05 p.m.

Es otro cruce clave para el cuadro escarlata que viene de regresar al triunfo en el certamen. Arranca la fecha afuera del grupo de los 8. Tiene 17 puntos. Poco fue saliendo de la zona de clasificación. Ahora está cerca. Depende en gran parte de lo que pueda hacer en Bogotá ante el cuadro albiazul que lo supera en 8 unidades.

▶: Apoyo de Tulio Gómez a Osorio y respuesta sobre Álex Mejía. ¿Lo rechazó el DT?

▶: Danilo Arboleda: “Para nadie es un secreto que en América no me fue bien”

▶: Valenciano: “Osorio no es técnico para América, es para selección”

Justamente el cuadro bogotano es el equipo que más puntos ha sumado en el año. Por ahora lidera la reclasificación y está segundo en la tabla de la Liga BetPlay. Viene de ganarle a Águilas Doradas para consolidarse en ese par de lugares. Está en busca de la clasificación anticipada a los cuadrangulares, al final de la semana en la que su DT Alberto Gamero renovó contrato en el equipo.

Convocados de América de Cali para el partido ante Millonarios:

Arqueros: Diego Novoa y Luis Quintero.

Defensores: Kevin Andrade, Jorge Segura, Pablo Ortiz, Cristian Arrieta, Elvis Mosquera y Héctor Quiñones.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Larry Angulo, Rodrigo Ureña, Carlos Sierra, Mauricio Gómez, Jeison Lucumí, Déinner Quiñones y Émerson Batalla.

Delanteros: Joao Rodríguez, Adrián Ramos y Gustavo Torres.

Probable formación de América de Cali

Diego Novoa; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Alejandro Paz, Larry Angulo, Carlos Sierra; Déinner Quiñones, Jeison Lucumí y Adrián Ramos.

Últimos partidos entre Millonarios y América de Cali

Previa de Millonarios vs América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente