América de Cali: previa, convocados y posible formación ante Jaguares


América de Cali recibirá a Jaguares por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021. El encuentro lo disputará en el estadio Pascual Guerrero el jueves 26 de agosto a partir de las 6:00 p.m.

Será el debut del cuadro escarlata en el certamen. No estuvo en las fases anteriores por su participación internacional en el año (Libertadores y Sudamericana). Ahora enfrentará a una escuadra que viene de eliminar a Barranquilla FC. América de Cali empieza el certamen bajo el mando de Juan Carlos Osorio un DT que lo ganó en 2012 y 2013 dirigiendo a Atlético Nacional.

▶: DT de Jaguares previo al duelo por Copa: “La responsabilidad es del América de Cali”

▶: Juan Carlos Osorio y la razón por la que quiere ganar la Copa BetPlay

▶: Marlon Torres: “Lo que queremos en América es conseguir un título internacional”

Convocados de América de Cali para el partido ante Jaguares:

Arqueros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensores: Cristian Arrieta, Pablo Ortiz, Jorge Segura, Elvis Mosquera y Jhon Palacios.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Kevin Andrade, Gustavo Carvajal, Rodrigo Ureña, Carlos Sierra, Mauricio Gómez, Déinner Quiñones y Jeison Lucumí.

Delanteros: Gustavo Torres, Adrián Ramos, Émerson Batalla y Joao Rodríguez.

Probable formación de América de Cali

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Jhon Palacios, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Alejandro Paz, Rodrigo Ureña, Déinner Quiñones, Mauricio Gómez; Adrián Ramos y Gustavo Torres.

Últimos 5 partidos entre América de Cali y Jaguares

Previa entre América de Cali y Jaguares

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente