Osorio sin sorpresas así jugará América de Cali ante Jaguares por la Copa BetPlay

América de Cali: previa, convocados y posible formación ante Jaguares


América de Cali recibirá a Jaguares por la Fecha 10 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el estadio Pascual Guerrero el sábado 18 de septiembre a partir de las 4:00 p.m.

Será un nuevo cruce con el cuadro de Montería al que eliminó recientemente en la Copa BetPlay. No le ganó en los 180 minutos que duró la llave pero sí en los penaltis. Ahora vuelve a enfrentarlo, ahora con la Liga como su único objetivo tras la eliminación sufrida ante Deportivo Cali. El equipo que dirige Juan Carlos Osorio llega al duelo con 14 puntos en la tabla de posiciones. Empieza la jornada metido en el grupo de los 8 (puesto 7) y con 3 unidades más que su rival de turno. De ahí la importancia del compromiso.

▶: Joel Graterol y Diego Novoa: competencia y amistad en América de Cali

▶: Mensaje para Osorio: “¡No! Con el América no”

▶: Ni con rotación tienen minutos: los jugadores borrados por Osorio

Convocados de América de Cali para el partido ante Jaguares:

Arqueros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensores: Kevin Andrade, Marlon Torres, Jhon Palacios, Jorge Segura, Pablo Ortiz, Elvis Mosquera y Cristian Arrieta.

Mediocampistas: Juan José Vásquez, Luis Alejandro Paz, Rodrigo Ureña, Mauricio Gómez, Larry Angulo, Carlos Sierra y Jeison Lucumí.

Delanteros: Déinner Quiñones, Gustavo Torres y Adrián Ramos.

Probable formación de América de Cali

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Pablo Ortiz, Jhon Palacios, Elvis Mosquera; Luis Alejandro Paz, Larry Angulo, Mauricio Gómez; Déinner Quiñones, Jeison Lucumí y Adrián Ramos.

Últimos 5 partidos entre América y Jaguares

Previa entre América y Jaguares

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente