Foto tomada de: Twitter

América de Cali: previa, convocados y posible formación ante Atlético Huila


América de Cali recibirá a Atlético Huila por la Fecha 12 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el estadio Pascual Guerrero el sábado 2 de octubre a partir de las 8:10 p.m.

Es otro cruce clave para el cuadro escarlata que ha caído en su rendimiento en las más recientes jornadas. Esta la arranca afuera del grupo de los 8. Tiene 14 puntos y está a 3 unidades del octavo lugar. Poco a poco ha ido saliendo y ahora tiene la posibilidad de acercarse. Para el partido el DT Juan Carlos Osorio citó a 19 futbolistas. Se está a la expectativa de saber si Adrián Ramos está apto para jugarlo o no, ya que presenta un lumbago. Se le esperará hasta última hora.

▶: Apoyo de Tulio Gómez a Osorio y respuesta sobre Álex Mejía. ¿Lo rechazó el DT?

▶: Danilo Arboleda: “Para nadie es un secreto que en América no me fue bien”

▶: Valenciano: “Osorio no es técnico para América, es para selección”

En esta jornada enfrentará a un elenco de más bajo rendimiento. Atlético Huila solamente suma 7 puntos y está en el último lugar de la tabla de posiciones. Es un equipo que en el semestre ya cambió de entrenador. Ahora tiene a Alberto Rujana con el que no ha podido abandonar el último lugar en la tabla del descenso.

Convocados de América de Cali para el partido ante Atlético Huila:

Arqueros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensores: Marlon Torres, Jhon Palacios, Jorge Segura, Kevin Andrade, Elvis Mosquera y Héctor Quiñones.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Rodrigo Ureña, Larry Angulo, Mauricio Gómez, Déinner Quiñones, Jeison Lucumí y Émerson Batalla.

Delanteros: Joao Rodríguez, Carlos Cortés Barreiro, Gustavo Torres y Adrián Ramos.

Probable formación de América de Cali

Joel Graterol; Kevin Andrade, Marlon Torres, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Alejandro Paz, Larry Angulo, Mauricio Gómez; Déinner Quiñones, Jeison Lucumí y Gustavo Torres.

Últimos 5 partidos entre América y Atlético Huila

Previa entre América de Cali y Atlético Bucaramanga

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente