América de Cali no logró cumplir con la tarea y quedó eliminado ante Cerro Porteño

América de Cali no logró cumplir con la tarea y quedó eliminado ante Cerro Porteño


El equipo colombiano debía ganar obligatoriamente en Paraguay para seguir con vida en la máxima competencia continental, pero no lo consiguió.

América de Cali llegaba con mucho ilusión a Paraguay para buscar la clasificación a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, pues dependían de sí mismos y solamente tendrían que ganar a Cerro Porteño, pero el equipo paraguayo con un planteamiento muy defensivo terminó imponiéndose en el marcador y quedándose con el puesto a la siguiente ronda.

Muy temprano se dejó sorprender el cuadro vallecaucano, que con una serie de errores le permitió al equipo local elaborar una jugada que acabó en la definición de Enzo Giménez al minuto 5 que a la postre sería definitivo. América salió muy desconcentrado al campo y sería hasta después del gol cuando decidieron reaccionar.

El equipo se hizo dueño del campo y de la pelota, pero no tuvo ninguna opción clara de gol para por lo menos lograr conseguir el empate. Jersson González mandó al campo a todos sus jugadores ofensivos, pero finalmente no lograría inquietar y gracias a Atlético Miniero, el equipo se quedó con el puesto de consolación a Copa Sudamericana.

Ficha técnica del Cerro Porteño 1 – 0 América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente