7 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Martínez Borja: “los árbitros nos pitan como les da la gana porque la hinchada está contra los jugadores”


America de Cali

En el descargo que dio Cristian Martínez Borja ante la prensa tras la despedida de América de Cali en el semestre, hubo un capítulo para la hinchada. La relación entre el goleador y buena parte de ella no fue la mejor en este 2018.

Y resulta llamativo, pues Martínez Borja fue uno de los ídolos en el ascenso de América de Cali. Se trata de un jugador que dejó el fútbol mexicano para cumplir el sueño de jugar con la camiseta escarlata, sin importar que fuera en la categoría de ascenso.

Llegó y enseguida enamoró con sus goles. Fue uno de los que más marcó para que la escuadra volviera a la A., Incluso en La Liga Águila se destacó con tantos pero ese sentimiento se fue quebrando con el paso del tiempo. La idolatría por Martínez Borja desvaneció, al punto que fue uno de los más abucheados en la salida del partido ante La Equidad.

Ver: ¿Y ahora qué va a pasar en América de Cali con Pedro Felício Santos?

“Desde que estoy en América de Cali siempre hemos pasado momentos delicados. Esto es de todos, también de los hinchas porque América es uno solo. Todos hemos fallado, nosotros como grupo, de pronto el Presidente, el técnico, también la hinchada porque acá vienen los árbitros y pitan como les da la gana porque la hinchada está contra los jugadores”, dijo Martínez Borja tras dicho compromiso.

Así se terminó un semestre para América de Cali en el que, de todas maneras, Cristian Martínez Borja fue el que más goles hizo. Anotó 9 en 20 juegos. “No es hora de buscar culpables sino asumirlo. Se armó un excelente grupo pero las cosas no se dieron. Me alejé porque di una entrevista y me mataron cuando hablé de algo personal. Eso marcó mucho en América de Cali. Siempre he sido trabajador pero esto es el fútbol”, terminó diciendo el goleador.

Los abucheos contra Martínez Borja tras el partido ante La Equidad (@AmericaStore_Co)






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats