9 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿La despedida de Carlos Bejarano a Elkin Blanco?


Carlos Bejarano Elkin Blanco America Foto: TWITTER - @carlitosbeja1

El mediocampista está lesionado y, según dijo a la salida del partido ante Boyacá Chicó, cree que fue su último partido con América de Cali. Ante eso, la reacción del arquero se dio también en las redes sociales.

“Ánimo, Elkin Blanco. Campeón vos sos todo un caballero y un luchador ni el hp te mando un abrazo  grande Ofi Ofi”, le escribió el arquero al mediocampista que juega en América cedido por Atlético Nacional.

Podría haber sido la despedida, ciertamente. Elkin Blanco debe someterse a exámenes para determinar el alcance de la molestia que tiene en uno de sus tobillos y por la cual cree que no seguirá en América de Cali. En el club no han mostrado la intención de extender su vínculo.

La palabra de Elkin Blanco (América en la red)

A América de Cali en la Liga Águila le quedan 7 compromisos de la fase Todos contra Todos. El último está programado para el 5 de mayo. Queda un mes para eso y Elkin Blanco cree que no estará listo para afrontar nada en ese tiempo.

¿Y si hay clasificación a playoffs? La participación de América de Cali en la Liga Águila puede extenderse y quizás Elkin Blanco vuelva a jugar. Se está a la espera de la inactividad oficial que determine el cuerpo médico.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats