29 abril 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

América de Cali faltará a los playoffs de la Liga Águila 2018-1


DT Pedro Felício Santos – América de Cali

América de Cali igualó con el Once Caldas y se quedó sin opción matemática de jugar los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1. 2-2 finalizó el compromiso en Manizales.

Después el empate con los Albos, la Mechita completó 21 puntos y máximo podría alcanzar 27, por lo que en esta ocasión no estará en los playoffs del torneo de la máximo división del fútbol colombiano.

Los Diablos Rojos vencían 0-1 a los Blancos con la rápida anotación de Cristian Martínez Borja, quien venció al guardameta José Cuadrado a la altura del 4′, luego de la habilitación con la cabeza de Jhon Quiñones. Sin embargo, América de Cali no cuidó la mínima ventaja y la alegría solamente duró 29 minutos porque Sergio López marcó el 1-1 en el 33′.

Pero ese no sería el único durísimo golpe que recibiría la Mechita. Aún hacía falta la acción desafortunada del 78′: en su afán de sacar el balón del área de los Diablos Rojos, Jonny Mosquera lo terminó metiendo en la portería de John Meneses y sin intención convirtió el 2-1.



Juan Camilo Angulo revivió la ilusión de clasificación con una magnífica anotación de tiro libre (85′), mas el sueño acabó con la expulsión de Jonny Mosquera en los últimos minutos del encuentro (87′). Con esta acción, llegó el fin del duelo en el estadio Palogrande y también murió la aspiración de América de Cali de disputar las finales.

El jueves que viene a las 8:00 p.m., la Mechita visitará al DIM en Medellín, el próximo fin de semana esperará por Equidad Seguros en la capital vallecaucana y ahí culminará su participación en la Liga Águila 2018-1.

Toda la información del partido de la fecha 18 de la Liga Águila 2018-1 entre Once Caldas y América de Cali, a continuación:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats