15 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

América de Cali explica ausencia de Cristian Martínez Borja en Estados Unidos


Cristian Martínez Borja América de Cali

Hasta allá llegó el cuadro escarlata para jugar un amistoso de pretemporada. Lo hizo sin Cristian Martínez Borja y eso abrió la especulación. ¿Se va del equipo? América de Cali ya dio una explicación.

A través de sus redes sociales oficiales, el equipo emitió un comunicado en el que se habla de un parte médico oficial tanto para Cristian Martínez Borja como para Jonny Mosquera. Ellos dos y Jhon Meneses son las grandes ausencias en este viaje, dentro de los jugadores profesionales.

¿Seguirán o no en el plantel de América de Cali? Parece acelerado dar una respuesta concreta al respecto, sobre todo en el caso de Cristian Martínez Borja. Sobre él, se sabe, hay opciones de salida. Hay equipos del exterior que lo pretenden y la idea es que si se va, sea en venta.

Ahora que no viajó, se hizo así para no arriesgarlo. La explicación de América de Cali es: “se encuentra realizando trabajos físicos para el inicio de la temporada”. Solo eso. No se habla de una lesión o algo similar. Cristian Martínez Borja estuvo jugando en los anteriores amistosos.



Queda la duda. Ahí la tenemos. El jugador no viajó a Estados Unidos por unos trabajos físicos. ¿Solo eso? Su salida es una posibilidad. Es algo que tanto del entorno del jugador como del club, está planteado. Se dieron un plazo para definirlo y está por cumplirse.

¿Y lo de Jonny Mosquera?

“Tras el último amistoso frente a Deportivo Pasto, el volante Jonny Mosquera presentó una lesión muscular en su muslo izquierdo que se encuentra pendiente de valoración”. Esa es la razón que dan en América de Cali para su ausencia en Estados Unidos.

Las confirmaciones de América de Cali al respecto













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats