6 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Despedida con empate para América de Cali y puesto 17 en el semestre


America Equidad

América de Cali terminó su participación en la Liga Águila I 2018 con un 1-1 ante La Equidad. Con gol de Danilo Arboleda, se evitó la caída y se llegó a 22 puntos en la tabla de posiciones. A los únicos a los que se superó en el semestre fueron Deportivo Pasto, Boyacá Chicó y Leones.

La despedida no fue tampoco algo agradable. El 2018 I pasará a la historia de América de Cali como uno de los semestres más tristes de su historia. ¡Solo ganó 6 partidos! Ni siquiera en el último pudo festejar. Lo que hizo fue amargar a La Equidad. Si ellos ganaban, clasificaban.

Con los resultados que se estaban dando se les daba esa chance. Lo estuvieron haciendo desde los 7 minutos con un gol de penalti de Carlos Peralta. El empate llegó a los 67. Lo marcó Danilo Arboleda. Y cuando América de Cali se lanzó en busca del triunfo, perdió por expulsión a Avimiled Rivas.



Terminaron 10 contra 10 porque el rival perdió a Walmer Pacheco en tiempo de adición. El partido fue 1-1. América de Cali había quedado eliminado en la jornada anterior cuando cayó ante Independiente Medellín. Por eso su última fecha no tenía mayor gracia. La cerró sin triunfo.

Ficha técnica del partido de América de Cali en el Pascual Guerrero

América de Cali: Jhon Meneses; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Danilo Arboleda, Pablo Armero; Avimiled Rivas, Juan Diego Nieva, Jéfferson Cuero, Cristian Dájome; Félix Micolta y Cristian Martínez Borja. DT. Pedro Felício Santos.

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Francisco Nájera, Jhon García, Amaury Torralvo; Fabián Vargas, Stalin Motta, Hansel Zapata, Diego Valoyes, Brayner De Alba; Carlos Pertalta. DT. Luis Fernando Suárez.

Goles: Carlos Peralta (7m, penalti) y Danilo Arboleda (67m)

Árbitro: Ricardo García.

Estadio: Pascual Guerrero.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats