29 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Darío Bottinelli volvería al fútbol chileno


Dario Bottinelli

El año de contrato que lo unía a América de Cali pasó y no se renovó. En consecuencia, Darío Bottinelli negocia por su futuro. A los 31 años, está cerca de ser nuevo jugador de Audax Italiano.

Sería su retorno al fútbol chileno en el que tuvo 3 ciclos con la camiseta de la Universidad Católica (2008, 2010 y 2013-15). Después de ese último pasó a jugar a Deportivo Toluca, Gimnasia LP y América de Cali.

La experiencia de Darío Bottinelli con la camiseta escarlata duró un año. Llegó a mediados de 2017. Jugó 24 partidos de Liga Águila (3 goles), 3 de Copa y 2 de Sudamericana. La expectativa que se tuvo con él fue alta pero América de Cali se quedó esperando mucho más de él.



Aunque su intención era quedarse en el equipo, no hubo acuerdo. Darío Bottinelli terminó saliendo de América de Cali. El vínculo no se renovó. A los 31 años, el jugador pasó a ser libre de nuevo y a buscar opciones para continuar con su carrera.

Hoy en día se sabe que está cerca de concretar una vinculación a Audax Italiano. El equipo terminó penúltimo en el reciente Torneo de Primera División. Busca refuerzos y en ese intento, el exjugador de América de Cali tiene la primera opción.

Los datos de Darío Bottinelli en 2018 con América













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats