23 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

América de Cali confirmó la llegada de Héctor Quiñones


Hector Quinones America de Cali Foto: AMÉRICA DE CALI

Fichaje confirmado para el cuadro escarlata. Después de la duda que generó una opción que tuvo Héctor Quiñones pera ir al fútbol árabe, se concretó su regreso al fútbol colombiano. Jugará con América de Cali al que llega tras jugar en la Primera División de Portugal. Se trata de la penúltima nueva cara del plantel para 2018 II. Se busca otro delantero.

Allá estaba haciendo parte del plantel de Paços Ferreira que terminó descendiendo a Segunda División. Héctor Quiñones fue titular en buena parte de la campaña y aportó un gol. Ahora buscó nuevas opciones y encontró la de América de Cali. Ya es refuerzo confirmado.

“Héctor Andrés Quiñónes Cortés es nueva incorporación escarlata para la Liga 2018-II. El lateral izquierdo nacido en Barbacoas, Nariño ha jugado en clubes nacionales como Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y Millonarios FC. Llega al América de Cali con contrato a un año con opción de compra”, informó el club.



El fichaje de Héctor Quiñones lo convierte en el noveno jugador que llega a la plantilla de América de Cali para 2018 II. Se suma a Jhonatan Pérez, Yesus Cabrera, Joseph Cox, Alvino Neto Volpi, Brayan Angulo, Larry Vásquez, Hadier Borja y Pedro Franco.

La confirmación de América de Cali sobre Héctor Quiñones













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats