30 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

América de Cali confirmó al “Gato” Pérez como nuevo Presidente Ejecutivo


Gato Pérez América de Cali Foto: TWITTER - @RgatoPerez

El exjugador del club, con experiencia en cargos directivos en Fortaleza CEIF y Atlético Bucaramanga, regresa al América de Cali para ejercer uno de ellos. Su arribo se da tras la renuncia de Tulio Gómez al cargo de presidente.

“Nos permitimos informar a la afición americana y a la opinión pública en general, la llegada del señor Ricardo Pérez Tamayo como nuevo Presidente Ejecutivo del América de Cali S.A.”, dice el club en su comunicado oficial.

Se trata, entonces, del regreso de Ricardo “El Gato” Pérez a América de Cali. Ya tuvo dos ciclos en el equipo. Estuvo entre 1994 y 1996, y también en 1998. Después de este último dio el salto al exterior para jugar en el fútbol chino. En Colombia además jugó con Millonarios.



Desde 2006 está retirado. Inició una carrera como directivo que lo llevó a presidir Fortaleza CEIF, por ejemplo. Hasta hace unos días estaba en Atlético Bucaramanga y su perfil interesó de nuevo para un cargo administrativo en América de Cali. Ya se hizo oficial.

El exjugador venía trabajando como Gerente Administrativo de Atlético Bucaramanga. Dejó el cargo y ahora se suma a la directiva del cuadro escarlata.

La confirmación de América de Cali sobre “El Gato” Pérez













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats